jueves, 31 de mayo de 2012

Real Sociedad ofrece a Vela ser el mejor pagado

MÉXICO .-El equipo txuri urdin quiere al delantero mexicano por cuatro temporadas; Arsenal pide 8 millones de euros por sus servicios


La insistencia de la Real Sociedad por los servicios de Carlos Vela siguen. El equipo español ha ofrecido al mexicano ser el mejor pagado de su plantilla; 4 temporadas de estancia como txuri urdin, pero las pretensiones económicas del Arsenal siguen como el ancla del delantero.

8 millones de euros, oferta que los de Anoeta difícilmente podrán alcanzar, aunque “la Real habría podido ofrecer tres millones más alguna cantidad en variable y un porcentaje en caso de un futuro traspaso de Vela”, se lee en la versión on line de la publicación Marca.

La oferta txuri urdin es, menciona el rotativo español, atractiva y número uno para el ariete azteca, por lo que, como ya mencionó Jokin Aperribay, presidente de la institución, se hará todo lo posible por contar con el campeón mundial Sub 17 en 2005.

"Estamos en pláticas, hay varios clubes interesados en él porque tuvo un año excepcional, impresionante", destacó en días pasados el representante de Vela, Eduardo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario