miércoles, 6 de junio de 2012

Fernando Montiel "brindaremos espectáculo"

Chihuahua.- "Me siento muy contento de estar en Chihuahua, ante esta gran afición que no se arrepentirá de ir apoyarme", fueron las palabras de Fernando "El KOchulito" Montiel al arribar a tierras chihuahuenses, donde este sábado formará parte de la función organizada por Promociones del Pueblo, Kochul Montiel Producciones y Grupo Modelo en el MBA.

"Sé que se han dicho cosas, pero en lo personal a mí me gusta hablar en el ring, lo que te puedo adelantar es que brindaremos espectáculo, él es un gran peleador y yo me preparé fuerte, así que no defraudaremos a la afición", destacó.

Montiel llega a tierras chihuahuenses como tres veces campeón del mundo en distintas divisiones Mosca, Supermosca y Gallo, para buscar dar cuenta del olímpico Arturo "El Rey" Santos que cuenta foja de 19 victorias y una sola derrota.

"Aún hay KOchulito para rato y lo demostraré el sábado, me he preparado como nunca y éste es mi mejor momento; la gente tiene que ir a vernos porque será un espectáculo que lamentará haberse perdido, porque saldré a partírmela", sostuvo el peleador.

"Sé que es un buen peleador y como buen mexicano saldrá a dejarlo todo en el ring, espero que traiga aire suficiente para reafirmar allá arriba lo que ha venido diciendo, porque yo vengo preparado para boxear 20 rounds", finalizó con su característico buen humor.

martes, 5 de junio de 2012

Efraín Juárez llegó al América

CANCÚN -- El defensa mexicano Efraín Juárez regresará al fútbol de su país para jugar con el América después de su paso por el Celtic Glasgow escocés y el Zaragoza español, informó hoy la directiva del equipo.




Juárez, de 24 años y campeón del mundo con el equipo sub'17 en Perú 2005, acordó su fichaje con el América en la reunión anual que los equipos de este país mantienen en el balnerio de Cancún.




"Les tenemos una gran noticia, el seleccionado mexicano Efraín Juárez vestirá nuestros colores la siguiente temporada", comentó el América en su cuenta oficial de las redes sociales en una información que acompañó con una fotografía del jugador.




El defensor, que igual se desempeña por la lateral derecha que como medio de contención, debutó con los Pumas de la UNAM, fue vendido en el 2010 al Celtic Glasgow, jugó para el Zaragoza español en 2011-2012 y volvió al club escocés a principios del 2012.




Juárez es el segundo fichaje del América para el nuevo torneo después de que el equipo se hizo de los servicios del argentino Rubens Sambueza, procedente de los Estudiantes Tecos.


Antonio García "El Chihuahua" triunfa en Yucatán

Chihuahua, Chihuahua.- Ante casi un lleno y luego de una mala salida en la Feria de San Marcos, Antonio García "El Chihuahua" retomó su ritmo triunfal al salir en hombros en Valladolid, Yucatán, al cortar par de orejas.

Antonio García "El Chihuahua" se ha dedicado a practicar la suerte suprema, ya que primero le hizo la faena y mató de estocada para las dos orejas. Y al otro también les hizo faenas, pero pinchó y fue ovacionado para salir en hombros junto con Juan Antonio Adame "El Bala".

Su apoderado Enrique Valle está al habla con varias empresas y hay algunas corridas por concretarse y otras que ya están concretadas. El 5 de julio estará en Caxuxi, Hidalgo; el 18 de agosto en Cedral; el 19 en Parral, Chihuahua, donde festejará sus ocho años de haberse iniciado dentro de la fiesta de toros, y cumplirá su corrida número 10 como matador.

El 19 de septiembre en Uriangato. Y está por concertarse en septiembre su participación en Valencia, Venezuela, donde debutará, aunque ya ha toreado en San Cristóbal y Maracaibo.

Electrizantes

San Antonio— Kevin Durant anotó 27 puntos y el Thunder de Oklahoma City está a punto de pasar a las finales de la NBA tras vencer a los Spurs de San Antonio 108-103 en el Juego 5 anoche y situarse a una victoria de triunfar en la serie.

Russell Westbrook añadió 23 tantos y el Thunder alcanzó una delantera 3-2 en unas finales de la Conferencia del Oeste sumamente entretenidas. Pareciendo ser invencibles con la racha de 20 victorias de la semana pasada, los Spurs han perdido tres encuentros al hilo y están al borde de un colapso fatal.

Manu Ginobili anotó 34 puntos en un impactante regreso a la alineación inicial. Pero al ir a la zaga 106-103 y con los Spurs en su último intento, Ginobili erró una tripleta en los últimos segundos.

El Juego 6 se llevará a cabo la noche del miércoles en Oklahoma City, donde el Thunder podrá obtener su boleto a las Finales de la NBA en el lugar que no han perdido en toda la postemporada.

Y se llevarán a casa justo lo que necesitaban: la victoria como visitantes que podría hacerlos triunfar en esta serie.

Oklahoma City consiguió lo anterior gracias a sus estrellas. James Harden anotó 20, uniéndose a Durant y a Westbrook como los únicos jugadores del Thunder con cifras dobles.

Harden realizó el mejor disparo de todos, clavando una tripleta con 28.8 segundos restantes que aumentó la delantera de Oklahoma City a cinco. Después del partido reconoció que debió haber lanzado el balón a Durant pero que no tuvo otra opción puesto que el tiempo se estaba agotando y tenía enfrente al novato de los Spurs Kawhi Leonard.

“El reloj de tiro seguía avanzando y tenía que hacer una jugada”, dijo Harden. “Leonard me estaba marcando estupendamente. Me limité a disparar con confianza. Han sido unas finales bastante difíciles”.

Tony Parker anotó 20 puntos y Tim Duncan sumó 18 y 12 rebotes para los Spurs.

Tras permanecer invicto por 50 días antes de llegar a Oklahoma City, San Antonio ha pedido tres partidos consecutivos en cinco días. Ahora deberán ganar dos veces al hilo para evitar ver su gran oportunidad de llevarse un título en la era de Duncan desvanecerse.

“Los equipos que terminan siendo campeones ganan fuera de casa”, comentó el entrenador de los Spurs Gregg Popovich. “Y Oklahoma City acaba de hacerlo”.

Se trata de la primera vez en que los Spurs pierden tres juegos al hilo en toda la temporada.

“Se trató de un esfuerzo de equipo, completamente”, comentó el entrenador del Thunder Scott Brooks. “Todo mundo hizo lo que le correspondía. Me pareció que dimos lo mejor de nosotros”.

Durant anotó 22 de sus puntos en la segunda mitad. Westbrook también sumó 12 asistencias.

A fin de no dejar escapar la serie, Popovich pasó a Ginobili a la alineación inicial en lugar de Danny Green. Se trató del primer partido para Ginobili como titular desde marzo y su octavo en toda la temporada.

Los días de Green como titular parecían estar contados después del Juego 3. No pudo conservar su empleo antes de salir de Oklahoma City, y Popovich no podía esperar más con la serie empatada y la temporada en juego.